domingo, 8 de maio de 2016

Senõr Jesús Rise - 2


Antoni BigCuore*(Sao Paulo,SP.,Brasil)


Hoy, la liturgia cristiana católica, se celebra la fiesta de la Ascensión del Señor Jesús! Se llegó a su fin su misión en este cuerpo aquí en la tierra. Él, por su poder, se asciende al cielo como ya se había anunciado por los profetas. María fue elevada al cielo por los ángeles. Jesús es diferente. Él por su propio poder para ascender al cielo.

"Hombres de Galilea, ¿por qué estáis aquí, de pie, mirando al cielo? A este Jesús quien ha sido llevado al cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo ". Esta frase fue pronunciada por "dos hombres vestidos de blanco" probablemente dos ángeles. La Biblia no dice que estos dos hombres.


Antes de ascender al cielo, Jesús ya se advirtió a los discípulos que el Espíritu Santo Paráclito, acudir en ayuda de ellos a fin de llevar adelante la nueva misión de evangelizar el mundo. (Todos los confines de la tierra).


El próximo domingo se celebra Pentecostés. Cincuenta días después de la Pascua de Jesús, cuando el Espíritu Santo entra en la lengua de la forma de la llama y hacer el bautismo, en este espíritu, de todos los apóstoles y discípulos. Fue entonces cuando, nace oficialmente la Iglesia de Cristo, la iglesia dirigida por Peter.En Pentecostés que verdaderamente "caí en la cuenta" a los Apóstoles y Discípulos de Jesús, y entonces podría comprender todo lo que el Maestro les dijo, cuando en misión con ellos en esta tierra.


En el Evangelio de hoy, en Lucas 24, 46, leemos: "Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, pero resucitase de los muertos al tercer día." Verso 49: "te voy a enviar el Prometido de mi Padre ; sin embargo, permanecerá en la ciudad hasta que sean revestidos con una alta resistencia ". (Véase la Biblia Ave María, guía de estudio, página 1673).


Hermanos y hermanas, nuestra misión como cristianos continúa. El mundo está ahí para ser reevangelizado. Dios espera que cada uno haga su deber. Hay que dejar las cosas transitorias a un lado, y dedicarse más a las cosas del reino de Dios. Vamos a multiplicar nuestros talentos. Cada descubrir su vocación y hacer algún trabajo voluntario en la iglesia en alguna institución de beneficencia o filantrópica. 


Esta es nuestra misión! Evangelizar! Llevar las buenas nuevas a toda criatura. DIOS ES DIOS CON NOSOTROS! Siempre será presente en nuestras vidas. CORAZÓN ABIERTO SOLO que vendrá y hará que su dirección!

Buen domingo a todos y todas! Shalom!(Antoni BigCuore. Bueno amigo y divulgador del Evangelio de Jesucristo a todo el texto planeta. Inspirado en 04/05/2008, domingo a las 11.37 hrs.). 08/05/2016 modificada, el domingo a las 10.53 horas. 

Accede a tu blog Vivir Bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana y su enlace poética y filosófica: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore

Nenhum comentário:

Postar um comentário