segunda-feira, 23 de maio de 2016

DOCE ALIMENTOS SANA DE SUPER


Fuente: Journal Selecciones de corredores DigestoEscaneo: 05/20/2016, viernes 6 a las 10:07 horasUbicación: Brasil, Sao Paulo, SP.
Los lectores Digest Magazine, agosto de 2013, trajeron un informe sobre la comida sana de super 12, que me súper -interessante les transcribo en su totalidad, a mis lectores del blog Vivir Bien.

A. FIG. única fuente de calcio en la fruta, los higos ayudar a prevenir la pérdida ósea asociada con el envejecimiento. También son ricos en fibra, que puede reducir el riesgo de cáncer de colon, de mama y de próstata. Coma bien: rebanada higos frescos y servir con crema de queso y pistachos; mezclar los higos secos con nueces y castañas; o utilizar la pasta de higos sin azúcar para cubrir lomo asado.Dos. Remolacha. Remolacha, muy ricos en nutrientes, pueden agudizar la mente. Producen ácido nítrico, que ayuda a aumentar el flujo de sangre en el cuerpo - incluyendo las áreas del cerebro asociadas con la degeneración y la demencia. Coma bien: combinar el yogur griego, el eneldo y el cebollino con remolachas cocidas y picadas; envolver en papel de aluminio y asar a la parrilla en calor indirecto hasta que esté suave.

Tres. Arándano. (Arándano). Por supuesto, estas bayas amargas son las estrellas en el tratamiento de infecciones del tracto urinario, pero también pueden prevenir las enfermedades del corazón. Son ricos en antocianinas, proantocianidinas y flavonoides, sustancias químicas vegetales que previenen el colesterol L.D.L. para oxidar y se adhieren a las paredes de las arterias. Coma bien: Hacer la jalea de arándano cocinar las bayas con jugo de naranja y el azúcar; o mezclar con el plátano, la piña y las naranjas en una ensalada de frutas; Arándanos añaden las tortas de masa seca.

Cuatro. BAGAÇA NARANJA Y MANDARINA. Usted ya sabe que las naranjas y mandarinas son una gran fuente de vitamina C, sino también comer tanto de la médula, corteza blanca o mantillo - la capa blanca y esponjosa entre la cáscara y la pulpa se encuentra en la naranja pelada. Aunque amargo, el orujo contiene buena cantidad de fibra y antioxidantes. Coma bien: sustituir las rodajas de piña que se alinean en la cacerola en el pastel de piña de rodajas de naranja pelada; brotes saltear mandarina con azúcar morena y canela.

Cinco. HUEVOS. Esta fuente de energía está llena de beneficios para la salud; zinc y hierro, promueven la salud del cabello y las uñas fuerte y lecitina de yema es rica en colina, que ayuda a reparar el daño neurológico y elimina el colesterol de la sangre. Coma bien: darle sabor a huevos revueltos con hierbas frescas y un poco de "queso crema"; cubre una tostada de pan de linaza con setas, verduras, tomate y huevo escalfado.

Seis. GRANO INTEGRAL. Un estudio reciente encontró que el aumento del consumo de cereales integrales reduce el riesgo de enfermedad vascular, y reduce en un 35% la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.Harinas derivados de ellos son una gran fuente de ácido fólico y FERRO. Coma bien: cocina y quinua roja fresca para usar en ensaladas, como sustituto de la pasta; hacer un risotto utilizando cebada y setas; elegir toda la Paes que tienen como primer ingrediente "harina de trigo integral"
.Siete. Mostaza. Pensar más allá del perrito caliente. La mostaza es una buena fuente de selenio, que ayuda a proteger contra el cáncer, prevenir las enfermedades cardiovasculares, a proteger las células contra los radicales libres dañinos y estimular el sistema inmunológico (que poderosa especia!). Además, la mostaza de manganeso ayuda a aliviar los síntomas de T.P.M. Coma bien: servir verduras a la plancha con salsa de mostaza y miel; mezclar la mostaza, aceite y vinagre para la preparación de ensalada; añadir unas cucharadas salteando para un sabor diferente.

Ocho. CORDERO. Entre las carnes rojas, el cordero se destaca por su alto valor nutritivo - y por ser una excelente fuente de zinc, importante para un sistema inmunológico saludable. carne de hierro Lamb también se absorbe fácilmente por el cuerpo; Esto ayuda a prevenir la anemia y tiene una alta energía. Coma bien: cortar señuelos delgadas cordero y freír ligeramente con pimienta y la cebolla; o hacer albóndigas que combinan carne molida de cordero, ajo picado, perejil y almendras molidas.

Nueve. Brócoli congelado. Sorpresa! Congelada puede contener más de un 35% en peso de beta-caroteno que el brócoli fresco. Además, el sulforafano de brócoli puede ayudar al cuerpo a combatir las infecciones que inflaman los pulmones y arterias. Por último, su alto contenido en vitamina C ayuda a formar colágeno, que mantiene la piel sana, firme y luminosa. Coma bien: ramas de cocina al vapor y servir con tomate y frutos secos tostados ojo como la supervisión o diversificar las mismas en la pizza congelada antes de hornear.

PIMIENTA de diciembre. La capsaicina, la fuente de calor de estos pequeños de fuego, ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos que causan ataques cardíacos y A.V.Cs. (golpes). Además, comer pimienta puede aliviar temporalmente la congestión nasal y la sinusitis - aunque sea temporalmente acelerar el metabolismo!Coma bien: agregar un sabor picante que el estofado de ternera con media guindilla; hacer una combinación condimento dulce, picante y fresco de piezas de melón con pimienta molida y azúcar.

Once. Kiwi. Contiene luteína y la zeaxantina, antioxidantes que pueden mantener la salud ocular. También es rica en vitaminas C y E y otros fitoquímicos que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres que eventualmente puede conducir al cáncer.Coma bien: Trate de colocar piezas de kiwi en ceviche; cubrir una rebanada de pan con "queso crema" y rodajas de kiwi. No hay necesidad de pelar; la cáscara de kiwi es perfectamente comestible y suave, que contiene mucha fibra y vitamina C de la fruta.

Doce. Hojas de apio. Se utilizan los tallos de apio y tirar el resto? ¡Para!. Las hojas son la parte más nutritiva del apio y contienen más calcio, hierro, potasio, beta caroteno y vitamina C que se deriva.Coma bien: utilizar como sustituto de perejil y agregar las hojas y las sopas y ensaladas.


COMENTARIO A. BIGCUORE (*). Muy buenos "consejos" una dieta equilibrada y saludable. Estos son los alimentos que dichas funcionales, que son aquellos que además de nutrir tiene el poder de prevenir e incluso curar enfermedades.Los granos enteros, por ejemplo, son una maravilla, ya que contiene todos los nutrientes originales en ellos, ya que no fueron industrializados. El arroz blanco, por ejemplo, contienen más almidón y es pobre en fibra y vitamina B-1.

En mi casa, mi esposa y yo, comer arroz entero todos los días. pan integral también. Eventualmente dejamos la rutina.La colina contenida en la yema de huevo, por ejemplo, se transforma en la acetilcolina, un importante neurotransmisor de las células nerviosas. Cada vez que comer huevo duro, se siente bien el estado de ánimo y la alegría.

CHOCOLATE 70% de cacao. Como tablhetinho 8 gramos. Más o menos, casi todos los días. El cacao es grande, ya que contiene flavonoides, sustancias antioxidantes que melhorarm el nivel de serotonina en el cerebro.

MI ingresos diarios: arroz integral diaria; ensalada más colorido como sea posible; carne blanca; (La carne sólo dos veces a la semana, a causa de la vitamina B-12, que contiene; 2 unidades de Brasil nueces, albaricoques 2; 2; 2 fechas ciruelas para mejorar la función intestinal; medias tuercas; 2 plátanos; 1 manzana con cáscara (la cáscara contiene una sustancia llamada quercetina altamente antioxidante), semillas de linaza 1 cuchara pequeña colocada en el yogur bajo en grasa o jugo de fruta, media cucharada pequeña de poca profundidad semilla de chía, se toma con jugo (rica en calcio y el magnesio ayuda a reducir la ansiedad hay que destacar que los minerales calcio y magnesio son relajantes como el bagazo de 2 naranjas, todos los días; ... (como lo fue para los ancianos, la vitamina se encuentra en la cáscara de la nota por encima de eso. el informe cuando se habla de la naranja, la mandarina se recomienda comer con el bagazo y el kiwi comer la cáscara de sí misma, que concentra la mayor parte de los nutrientes.

Todo esto, a ser ideal, se debe combinar un conjunto de ejercicios físicos (estiramientos, caminar, gimnasia, etc.), así como la práctica de algún tipo de espiritualidad. Entendemos que el ser humano es un INTEGRAL: espíritu, mente y del cuerpo. No se puede disociar cualquier otro factor, y el gran comandante de todo es el espíritu o el alma como lo deseen. Dios, el mayor donante de la vida, nos enseña en la Santa Escritura, cómo se comportan sus hijos para ser feliz!.

Caer sobre usted y su familia entera, la gracia y la paz que viene de nuestro Padre Celestial en el nombre de su Hijo Jesucristo nuestro Señor!. Una semana santa y feliz a todos mis lectores y lectores! salud integral y la alegría en el corazón!

(*) Antoni BigCuore es amigo del bien y divulgador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. BLOG acceder a su buena vida - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com y su enlace poética: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore

Nenhum comentário:

Postar um comentário