sábado, 3 de dezembro de 2016

EL INSOMNIO Y LA MELATONINA

                                                                    


Antoni BigCuore*


Fecha: Sao Paulo, SP, 3er viernes a las 17:27 horas.Lugar: Brasil

                                
"El mundo está lleno de curiosidades. Que cada uno de nosotros puede ser feliz como un rey." (Poeta Robert Louis Stevenson) (1)


Más de 50% de la población mundial sufre de algún tipo de trastornos del sueño, según la OMS. (Organización Mundial de la Salud).

En primer lugar, vamos a seguir los caminos que nos llevan a un buen sueño.La glándula pineal, juega un papel clave con el fin de tener una buena noche de sueño. En efecto, es ella que secreta la hormona llamada melatonina.


Por lo general melatonina comienza a ser liberado de las 21 horas. Depende de una habitación muy oscura debido a que el "rayo azul" emitida por el sol e incluso las luces de noche, de señalización en el cerebro que es "día", y la melatonina inmediatamente a producir.


El Dr.Lair Ribeiro, un cardiólogo y especialista en nutrición médica, sugero para aquellos que tienen problemas de insomnio, que utilizan unas gafas llamados "Blue Ray Blocker", cuya traducción sería el siguiente: azul bloqueador de rayos. Dice que es una manera de engañar al cerebro y por lo tanto se bloquea el haz azul, y uno puede ver la televisión por la noche o incluso el equipo que no afectará su sueño.Consejos para dormir bien y una vida feliz:


0.1. Un buen colchón y una buena almohada.


0.2. aireado y super habitación oscura (por lo que se libera melatonina).


0.3. No dormir con el estómago vacío. (Sólo comer ligeramente durante la noche). ensalada mixta con una rodaja de pan o tostadas y jugo de uva. La uva es una maravilla, revesterol contiene dicha sustancia extremadamente ANTIOXIDANTE. Afarroba (especies de cacao de luz) una pequeña cuchara superficial mezclado en igurte también ayudan a dormir.


0.3. No leer en la cama, pero si usted lee, por ejemplo, los Salmos. (La oración siempre ayuda).


0.4. Ore para que Dios le dé un sueño reparador. (Padre Celestial en el nombre de su Hijo Jesucristo, te lo ruego, dame un sueño reparador todas mis energías, físicas, mentales, emocionales y espirituales. Gracias Señor por otro día de vida me ha concedido).


0.5. Haga un poco de luz y la mirada se extiende relajarse lo más posible a su cuerpo (digamos en voz baja :. Cada músculo de mi cuerpo se relajan, se relajó completamente relajado, completamente relajado estoy en completa paz, la tranquilidad y la serenidad que voy a dormir un sueño maravilloso y mañana .. me despierto sensación óptima también.


Tenga en cuenta que nuestra mente subconsciente es más sensible y receptivo cuando nuestro cuerpo está totalmente relajado.El cuerpo tenso, rígido, las glándulas suprarrenales se ven obligados a trabajar excesiva, la liberación de más adrenalina, y eonsequencia, le llevará más tiempo para dormir.


0.6. Evitar las pastillas para dormir. Sólo incluso en circunstancias especiales determinadas por su médico. (Clonazepam, por ejemplo, adictivo).


0.7. Los alimentos funcionales ayuda mucho. ¿Qué alimentos y funcional? Es uno que, además de alimentar, tiene un carácter terapéutico. granos enteros, nueces, castañas, los albaricoques, los cacahuetes, las semillas de chía, linaza. La chía es rica en calcio y magnesio, minerales que se relajan y maravillosa calidad de sueño ayuda. Calcio, potasio y magnesio, este es el trío de cinco estrellas!


0.8. amar la vida. Data, incluso si está casado. Para mantener el glamour de una relación, es imperativo oxigenados alguna vez !!!


0.9. Trabajar en un área que te gusta. Quien trabaja solamente en busca de dinero, es siempre inquietas y daño incluso a la salud física.


0.10. Hacer ejercicio. Por ejemplo, un hermoso caminar diariamente o tres veces por semana. Es muy bueno para liberar la tensión. No se olvide de estirar después de que el cuerpo se calienta. Por lo tanto, subir el cuerpo se caliente durante media hora y luego hacer el estiramiento.


Doce y once. Nunca deje a su IDEALES!. Los sueños nos conducen a una vida más feliz!
(*) El autor es escritor, experto en nutrición. El acceso y divulgar su blog Vivir Bien Brasil - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana).Su poética y filosófica enlace: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore(1) citado en el libro, Psicología de la imagen de sí mismo, editor del superventas, página 80. Maltz, Maxwell.

Nenhum comentário:

Postar um comentário