quarta-feira, 21 de dezembro de 2016

?SABÍAS QUE LA ORACIÓN AVE MARIA ES BÍBLICO?



                                                                 


Antoni BigCuore*Fecha: Sao Paulo, 21:12:16

Tiempo: 10.10 horas, lunes 4

Brasil



Contrariamente a lo que muchos piensan, especialmente nuestros hermanos evangélicos, la oración del Ave María, la primera parte está en las Escrituras.Si no es así, vamos a ver:. En el Evangelio de Lucas, 1, versos 26 al 28, dice: "En el sexto mes, el ángel Gabriel (el énfasis es mío), fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret era una virgen prometida en .. matrimonio con un hombre llamado José, que era descendiente de David, y el nombre de la virgen era María 28. el ángel vino a ella y le dijo,


        
"AVE, llena de gracia, el Señor está contigo".
¿Quién ha dicho que, a petición de Dios, era el arcángel Gabriel, uno de los siete que están delante del trono de Dios!.En el verso 42, inspirado por el Espíritu Santo, Isabel dice: "Con gran voz dijo" LE bendita entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre "(cf, Pauline Biblia, edición pastoral, página 1.310).
Santo Domingo en el siglo 12, si mal no recuerdo, compone la segunda parte de la bella y la Biblia La oración, el Ave María.AVE MARIA, llena de gracia, el Señor está con usted. Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR LOS PECADORES nosotros, ahora y muerte de nuestro TIEMPO, Amén.


Cabe señalar claramente que es la ignorancia o mala fe de los que piensan que la oración del Ave María fue sólo está formada por la mente humana. La segunda parte sí!. Pero toda la génesis de que fue inspirado por Dios, que utiliza el ángel Gabriel e Isabel, la esposa del sacerdote Zacarías, para anunciar las cantidades Dios Padre Celestial, en la persona de la Madre de Jesucristo, el Verbo encarnado, la segunda persona de Santa Trinidad.


(*) El autor es escritor, Buen Amigo y divulgador el mensaje del Evangelio a todo el planeta. Promover su buen blog VIVA BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana). Su filosófica y poética enlace: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore-

Nenhum comentário:

Postar um comentário