sexta-feira, 30 de setembro de 2016

Reflexión del Evangelio del Domingo, 02.10.2016

Antoni BigCuore*
Fecha: 30/9/16, 6a justoUbicación: SP.sp.
 
                                          
Evangelio según San Lucas, 17, 5-10

 
"Los apóstoles dijeron al Señor:" Auméntanos la fe "El Señor dijo:" Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este sicómoro Arraca usted y transpplanta en el mar, y sería obedecerle ". . (vs.5,6) (1)"Somos servidores como los demás hicieron lo que debemos hacer" (10)


REFLEXIÓN DE A. BIGCUORE. Los discípulos preguntaron al Maestro para aumentar su fe. Si tenéis fe como un grano de mostaza, que pueda todo el poder de la fe. Jesús dijo en otras palabras.Nunca he visto a un grano de mostaza, pero vi que ya dije que es uno de los más pequeños en el mundo!


En el título del texto de Lucas, Jesús habla en resumen, que para servir para su reino, es imperativo que ser mucha humildad, mucha disponibilidad, valor, coraje y determinación para continuar su trabajo en esta tierra.Jesús empleado nos dice que después de un día completo de cuidado de trabajo para el ganado, todavía debe servir la cena a su jefe.Y eso es lo que debe hacerse, como mera obligación!


El Maestro nos da con esta parábola, una lección de humildad. Cada siervo no es mayor que su señor.En otro pasaje dice: "¿Quién recibe el arado no debe mirar hacia atrás", para aquellos que lo hacen, no es digno del Reino de Dios!Ser discípulo de Jesús implica el yo propio renuncias a favor de una causa más noble: EL REINO DE DIOS!


Consiste en tomar su cruz cada día y seguirle. Implica amor libre, igual al amor que el Maestro nos enseñó. Implica visualizar donde el papel más importante que debe desempeñar es el saque; Compartir la vida con su hermano; Además, las acciones de mercancías.¿Quién tiene más activos, debe compartir con tiene menos. Esa es la esencia del mensaje del Evangelio de Jesucristo!


El amor libre, esta es la manera de ser feliz, incluso en esta tierra!Un domingo por la santa y feliz a todos!. bendiciones de la salud, la paz, la prosperidad y muchos alegría estratégica en sus corazones! 


(*) El autor es un amigo del bien y del comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Acceder a su blog Vivir Bien Brasil - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida
Google Tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário