sábado, 3 de setembro de 2016

EVANGELIO DE DOMINGO 04/09/2016

 Antoni BigCuore*

Fecha: 09/03/16, sábado a las 17.00 horasLugar: Sao Paulo, SP, Brasil.


TEMA - El Evangelio según Lucas 14,25-33 **


Condiciones para ser un discípulo de Jesús. Grandes multitudes siguieron a Jesús. "Volviendo Él dijo:" Si alguno viene a mí y no da preferencia más para mí que su padre, su madre, la esposa, hijos, hermanos, hermanas, y aun también su propia vida, esto no puede ser mi discípulo. El que no carga su cruz y caminar detrás de mí, no puede ser mi discípulo. "(1)

Discipulado, en primer lugar, es alguien que sigue un cierto maestro. Pero en el caso de que se trate, es el maestro de maestros: ¡Jesucristo! . En consecuencia, el discípulo debe seguir a la letra los preceptos del Maestro.

Jesús aclara el contexto del Evangelio de Lucas, anteriormente, a seguirlo implica resignarse, que cargue con su cruz cada día y seguir adelante difundir el diseño de Dios, es decir, el mensaje de los Evangelios.

¿Por qué el hombre moderno está enfermo? ¿Por qué hay tantos tipos de cáncer en el mundo?En primer lugar, porque el ser humano, impulsado por valores del mundo, especialmente la tecnología, se deja fascinado por estos valores y se olvida de Dios!.


Se está alimentando cada vez más por el camino equivocado!. Están consumiendo productos más elaborados que natural. Esto hace que la enfermedad ya que se ha demostrado por la investigación, que los llamados conservantes causan muertes coronarias y enfermedades de cáncer, contenidas en los alimentos, en particular las carnes.

Destaca en cuenta: el ser humano puso a Dios en segundo plano en su vida!. Esto hace MAGNÍFICO tienen cuidado de su corazón, y el espíritu malo, percibe "brechas" en las mentes y los corazones de los seres humanos, y por lo tanto, deberá tener en cuenta la persona sutil, dando lugar a una falsa seguridad y felicidad.

El Maestro Jesús deja claro. ¿Quién quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Siga que implica conocer la practica su palabra contenida en el Santo Evangelio y participar, al menos el domingo, la misa.

Otra cosa importante: para practicar las obras de misericordia, ya que estamos en misericordia extraordinaria del año, nada más adecuado que la práctica de la Administración y trabajos espirituales.

OBRAS CUERPORALES: alimentar a los hambrientos; dar de beber al sediento; vestir al desnudo; para alojar a los peregrinos; visitar a los enfermos y encarcelados; redimir a los cautivos; asistir al entierro de los muertos.

OBRAS ESPIRITUALES: Dar buen consejo; enseñar a los ignorantes; corregir al que yerra; comodidad a los afligidos; La transgresión; sufrir con paciencia las debilidades de los demás; orar a Dios por los vivos y los muertos.He aquí, mis hermanos y mis hermanas en Cristo, el camino que el discípulo de Jesús, debe cumplir si quiere entrar en el cielo!.

Renunciar a nuestro ego y pasemos a mirar las cosas de arriba, como St. Paul, apóstol. Hasta finales del Padre Leo, SCJ. Nueva Canción, escribió un libro con este título: buscar las cosas como alto.Un domingo por la santa y feliz a todos!. Que las bendiciones del cielo son derramadas en la profusión de usted y todo su família.Amem, Amén, Amén !!!.

(*) El autor es un amigo del bien y del comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. El acceso y divulgar su buen blog VIVA BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana homeostático). Y su vínculo poético, político y filosófico: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore(1) Biblia Pauline, edición pastoral, página 1335.(**) Primera lectura: Sabiduría 9, 13-18; Salmo 90 (89); Fm.9b-10,12-17.
Google Tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário