terça-feira, 23 de agosto de 2016

MANUAL PARA UNA VIDA SALUDABLE

                                                            

                                       MANUAL PARA UNA VIDA SALUDABLE *

LA SALUD:


1. Beba mucha agua. medio de 1 litro por día o más.2. Comer en el desayuno como un rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo;3. Come lo que crece en los árboles y plantas, y menos alimentos que se producen en las fábricas;4. Vive con las 3 E: energía, entusiasmo y empatía;


5. Tómese un tiempo para orar;6. Juega más juegos;7. Lee más libros que leyó en 2011;8. Siéntese en silencio durante al menos 10 minutos al día;9. El sueño de 7 horas por día;10. Hacer caminar 10-30 minutos al día, mientras camina y sonriendo.


PERSONALIDAD:


11. No compares tu vida a los demás. No tienes idea de cómo caminar hasta el otro;12. No se deje dominar por pensamientos negativos o cosas que usted no tiene control; (*). Recuerde, los pensamientos crean emociones y sentimientos. Mantenga un ojo en ellos siempre equilibrar.13. No se debe exceder. Se le mantiene en sus límites;14. Me puede llegar a ser no demasiado grave, lo que lleva a la vida hierro y fogo.Veja la próxima "niño" de la vida.15. No pierda su preciosa energía en chismes; (*)16. sonido más despierto;


17. La envidia es una pérdida de tiempo. Usted ya tiene todo lo que necesita.18. Olvídate de los problemas del pasado. No recuerdo su pareja de sus errores pasados. Esto destruye su felicidad presente; (*)19. La vida es corta más para odiar a alguien. No odies a los demás.20. Haz las paces con su pasado no estragares su regalo, sino que es el regalo que usted va a escribir el nuevo capítulo de su vida.Sobre el pasado que no tiene más poder de cambiar; pero esto hizo. Confiar en Dios en primer lugar, y también en ti. (*)


21. Nadie controla su felicidad no ser, recordemos que somos los frutos de nuestras elecciones. Reflexionar y elegir siempre la mejor manera. Pregunta a las luces del Espíritu Santo de Dios que Él le indicará el mejor camino a seguir. (*)


22. ¿Es usted consciente de que la vida es una escuela y que está en él para aprender. Los problemas son sólo una parte del plan de estudios que aparecen y se desvanecen como una clase de álgebra pero las lecciones a aprender soportar toda una vida;23. Sonríe y ríe más, ya que mejora el sistema inmunológico; (*)24. No es necesario que ganar cada discusión. Acepta la disidencia;


LA SOCIEDAD. 


25. contacto con su familia a menudo; una llamada telefónica, un mensaje por zap etc. mejora su lado emocional.26. Dar algo bueno para los demás diarios. Una sonrisa, un simple saludo, un abrazo, un beso, todo islso, es compartir la vida. (*)

27. Perdona a todos por todo. El perdón libera hormonas de tipo
 
endorfinas, serotonina, en el cuerpo, mejorando el bienestar; (*)28. tiempo de pase con las personas mayores de 70 años y por debajo de 6 ;. (Nunca se debe subestimar a un anciano Él tiene una gran cantidad de sabiduría para transmitir a los jóvenes y niños; (*)


29. Trate de hacer por lo menos tres sonreír a la gente cada día;30. No diga usted respeta lo que otros piensan de ti; Sólo tiene la obligación de rendir cuentas a Dios. (*)31. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Sus amigos lo hará. Mantiene contacto con ellos.


LA VIDA.


32. Siempre hacer lo que es correcto; que cumpla con las reglas establecidas en el país o empresa donde trabalhes. (*)33. Deshazte de lo que no sea útil, hermoso o alegre;34. DIOS cura todo! Es nuestra razón de vivir!. Cuando no se puede resolver un problema, tirar la pelota a él, porque él sabe lo que es mejor para usted; (*)35. Por más buena o mala es la situación, que va a cambiar;

36. No importa cómo se siente; Levántate; que organiza y aparece;37. Lo mejor está aún por venir;38. Cuando se despierta vivo por la mañana, Gracias a Dios por medio de graça.Diga tono de voz: gracias a Dios por el sueño de una noche más. Y hasta la fecha, puedo ser un canal de bendiciones y gracias a todos aquellos con los que interactúo en este día. (*)39. Su interior es siempre feliz. Así que ser feliz.



A.BigCuore reflexión (*). Modestia aparte, puedo decir que practico el 80% de lo que se refiere este hermoso mensaje. Pero siempre es bueno para nosotros recordar e ir renovando todos los días.Son sabios consejos, la mayoría de los gurús de autoayuda, y si meditamos con calma, los Evangelios de Jesús, y en especial la Biblia, verá que todo está allí, dicho de otra manera. Por encima de todo, la llamada literatura de la sabiduría, como Eclesiástico, proverbios, sabiduría, Salmos, Eclesiastés, etc.Por mi cuenta, he hecho algunos cambios en el signo (*).


La vida es un gran viaje a la eternidad. Pero mientras que nuestra misión no se lleva a cabo aquí en la tierra, vivimos con prudencia a fin de disfrutar de manera digna el alimento espiritual que Dios preparó en el cielo.
                               
****** Autor desconocido, pero con REVISIÓN Y ANTONI BIGCUORE EXTRAS.


Fuente: (Sp.sp. 31.12.2011, sábado a las 11.22 horas recibieron novia texto Silvana, interior de Sao Paulo, sp.Brasil.).

(*) Antoni BigCuore es amigo del bien y del comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Sao Paulo, Brasil. Acceder a su blog en vivo BIEN - http://antonibigcuore.blogspot.com su enlace: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore - DIOS TE BENDIGA!archivo renombrado SP.sp., 22/08/2016. Sp.sp. modificada, 09/23/2016.
Google Tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário