segunda-feira, 15 de agosto de 2016

LA ORACIÓN UNA DIVINA MISERICORDIA

                                                                                                                              SOR FAUSTINA KOWALSKA

Fecha: 08/15/2016, 2º martes a las 09.16 horas

La gentileza y la Vida Blog Bem Viver - antonibigcuore.blogspot.com
Antoni BigCuore*
La oración compuesta por el Santa Faustina Kowalska, polaco, como su diario el párrafo 1.570. Jesús dijo: "Sed misericordiosos, como su Padre que está en los cielos.""Dios de gran misericordia, bondad infinita, he aquí, hoy toda la humanidad llama al abismo de su miseria a su merced, a su compasión, oh Dios, y llorar con la poderosa voz de su miseria. Oh clemente Dios, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra ".

"Oh Señor, bondad inconcebible, que conocen profundamente nuestra miseria y saber que, con nuestra propia fuerza, no somos capaces de levantarnos para usted, por lo que te rogamos: salir, Vos a nuestra solicitud con su gracia y aumentai en nosotros Su misericordia sin cesar, para que pueda cumplir a cabalidad su santa voluntad en toda nuestra vida y en la hora de nuestra muerte "."Que el poder de tu misericordia defendernos de los ataques de los enemigos de nuestra salvación, de modo que nos encontramos con confianza, como sus hijos, sus últimos días próximos que sólo usted conozca."

"Y esperamos que para lograr todo lo que Jesús prometió, a pesar de toda nuestra miseria, porque Jesús es nuestra confianza; por medio de su Corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entrar en el cielo. "(Diario, n. 1570).
(*) Antoni BigCuore es un escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. El acceso y divulgar su BLOG BEM VIVER - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com y su enlace poética y filosófica: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore
Google Tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário