domingo, 26 de junho de 2016

?Quién Pone Mano En No Debe Arado Mirar Hacia Atrás


Antoni BigCuore*

Fecha: 06/25/2016, sábado a las 15.14 horasLugar: Sao Paulo, sp.sp.

                                      
El anuncio del Evangelio (Lc 9.51 a 62)

                                  
Liturgia este domingo, 26 de junio de 2016.
"Yo era conseguir tiempo, Jesús fue llevado al cielo. Luego se hizo una firme decisión de ir a Jerusalén y envió mensajeros delante de sí.Se quedaron en el camino y entraron en una aldea de los samaritanos, para preparar alojamiento para Jesús. Pero los samaritanos no lo recibieron, porque Jesús dio la impresión de que iba a Jerusalén.Al ver esto, los discípulos Santiago y Juan, dijeron: "Señor, ¿hacemos que caiga fuego del cielo para destruirlos?"

Pero Jesús se volvió y los reprendió. Y se fueron a otra aldea.Mientras caminaban, alguien en la carretera, dijo a Jesús: "Te seguiré donde quiera que vaya."Jesús le respondió: "Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza ".Jesús dijo a otro: "Sígueme."

Él respondió: "Déjame ir primero a enterrar a mi padre."Jesús respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero va a anunciar el Reino de Dios ".Aún otro dijo: "Te seguiré, Señor, pero primero déjame despedirme de mi familia."Pero Jesús le respondió: "El que pone la mano en el arado y mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." (1)

"NO SEGUIR A JESÚS A" GET "libertad, siguen Si SÍ en la libertad" (2)
REFLEXIÓN A. BIGCUORE. Los que siguen a Jesús debe renunciar a sí mismo, tome su cruz y seguirlo. El diseño de Dios siempre debe ser lo primero. El discípulo que no entienda esto no está destinado a seguir a Jesús. 

Las llamadas que hace el maestro, trae consigo el verdadero significado de la libertad, ya que implica una completa separación sí mismo, para abrazar la cruz, que para nosotros los cristianos es el símbolo de la verdadera libertad.El Maestro fue mal entendido por mucha gente de su tiempo. El mensaje del Evangelio es esencialmente el lenguaje del amor auténtico y verdadero.

Incluso en los días de hoy, (2016), esta forma de pensar no ha cambiado casi nada. Muchas personas van al templo por una convención social, costumbre, etc. La mayoría no tiene la conciencia de lo que significa el Santo Sacrificio de la Misa y la Santa Eucaristía!.

Están siendo muy unidos al ombligo,; los arrebatos de ego, pensando que están en el camino correcto. Ledo error!. Siga el Maestro es estar dispuestos a sufrir persecución e incluso la muerte. Ver lo que los terroristas del Estado Islámico están causando los cristianos. Ellos están siendo brutalmente asesinados, simplemente porque son seguidores de Jesucristo!

Por cierto, dicen que por cierto, el Maestro no engaña a nadie. Dijo que el mundo sus discípulos sufriría mucha persecución a causa de su nombre y su Evangelio. Pero el coraje!. Yo he vencido al mundo, dijo.

Conduzcamos por el Espíritu Santo de Dios, como dice Pablo. nos Alimentemo con la palabra diaria del Señor Dios; los sacramentos, especialmente la Reconciliación y de la Eucaristía, por lo que pueden tener la fuerza necesaria para seguir los pasos del Maestro Jesús. 

Para esto, se necesita mucho de la humildad; tanto la renuncia de vanidades personales; ego "Sefie" y inflamado por la savia de orgullo. No nos dejemos engañar por las trampas del maligno. Armémonos con el escudo de la fe; el yelmo de la salvación y la espada de Cristo, que es su palabra.

Caer sobre usted y toda su familia, la bendición de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén! Un domingo por la santa y feliz a todos!

(1) Portal CN. Evangelio del domingo, 26/06/2016.(2) Biblia Ave María, guía de estudio. Nota de pie de página, página 1.643.(*) El autor es un amigo del bien y del comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Acceso: HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana).

Nenhum comentário:

Postar um comentário