domingo, 26 de março de 2017

El SENÕR ES MI PASTOR NADA ME FALTA..


 Antoni BigCuore Casagrande *
Fecha: 03/25/2017, Sábado a las 16:32 hrs.
Lugar: Sao Paulo, SP, Brasil.


                         EVANGELIO DIA DOMINGO,  26/3/2016 - (Juan 9: 1-41)

"De paso, vio a un hombre ciego de nacimiento Los discípulos le preguntaron." Maestro, ¿quién pecó, para que haya nacido ciego? ¿Era él o sus padres. "Respondió Jesús:" Fue él quien pecó, ni sus padres, sino que es ciego a ella para manifestar las obras de Dios "(1) pg.1.368 Biblia Pauline, edición pastoral).

REFLEXIÓN A. BIGCUORE: El Maestro más adelante en este texto, realiza una bola de arcilla y poner en el ojo del mendigo ciego y lo envía a bañarse en la piscina de Siloé. Y así fue. El mendigo ciego fue sanado, y este hecho causó mucha indignación de los judíos de la época, especialmente los fariseos, siempre celoso en "cumplir" hipócritamente la Ley de Moisés.

Algunos religoões que creen en la teoría de la "Reencarnación", interpretan este hecho como alguien que en el pasado se han pecado, el mal hecho contra su compañero, después de volver a una vida nueva reencarnado en el papel de ciego.

Pero Jesús deja claro en este pasaje. Jesús les responde: "No es que PECOU NI SU PADRE, pero él es ciego a ella para manifestar las obras de Dios" (la cursiva es mía).

La tradición judía cree que cuando una persona haya nacido ciego, fue debido a que sus antepasados ​​han pecado. Pero, ¿quién somos si tenemos este seguro?!
los propósitos de Dios, nadie sabe!. Tal vez el medicamento tiene la respuesta. Por una disfunción genética, quién sabe, alguien puede nacer sin la vista. Por otro lado, hay enfermedades que son el resultado de un mal uso del libre albedrío.

El Señor dijo a Samuel, cuando de elegir un rey para Israel: "Pero el Señor dijo a Samuel:" No seas impresionado con la apariencia ni por su estatura. Eso no es lo que quiero, porque Dios no ve como el hombre, pues el hombre mira las apariencias, y el Señor mira el corazón. "(1) (1 Samuel 16,7) (2).

La lógica de Dios es muy diferente de la humana. juez humano por las apariencias, pero Dios mira el corazón. La mayor intimidad que tenemos con Dios, más el Espíritu Santo hará la revelación de los misterios de Dios.

El lector podría preguntar: ¿Por qué tengo intimidad con Dios!. La fe es un proceso que comienza con nuestro nacimiento y durante toda la vida, lo que maduramos. La fe alimento principal es la oración! Que reza todos los días (la oración es en el silencio, hablar y escuchar a Dios), alimentarán la savia espiritual de Dios y evoluciona en este proceso de maduración que (fe) nos da.
 _____________________________________________________________________

 Oración: Señor Dios, Padre Celestial, en el nombre de su Hijo Jesús y la intercesión siempre presente su Madre María, me pongo en este momento en tu presencia, oh Padre, gracias por las gracias infinitas que has derramado sobre mí, de mi familia y de mis amigos y parientes.

Les pido que en este momento, la Bendición de la cura para todos mis males físicos, emocionales y espirituales. Yo sé que tú eres un Dios de lo imposible, infinitamente bueno y misericordioso. I Nunca dude de Tu Divina Providencia !!!. Sin embargo gran tribulación que estoy pasando ahora mismo.

Dame paciencia, un corazón compasivo para ser capaz de soportar no sólo mis dificultades, y para mi vecino. Te amo, Señor Dios, Padre celestial, y girar en tu misericordia, Te agradezco de antemano, bajo el manto protector de Tu Madre, María! Amén.


 (1) Biblia Pauline, edición pastoral, página 1368
(2) ídem, ídem, página 318
(*) El autor es escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Promover su buen blog VIVA BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana).


Nenhum comentário:

Postar um comentário