sábado, 11 de março de 2017

El agua y los Ancianos.

                                                                    


Antoni BigCuore*

Fecha: 03/11/2017

Horario: sábados 11:01

Lugar: Sao Paulo, Brasil

La ciencia dice que el 75% de nuestro cuerpo está constituido por agua. Y por qué es importante?

Es ella la que lleva las vitaminas y minerales a través de la sangre a las células. La menor densidad, mejor para que esto tenga lugar.

Necesitamos un promedio de dos litros de líquido al día allí, incluyendo agua, zumos, leche, té, etc.
Y esto tiene que ver con los ancianos?

Como sabemos las personas mayores no sienten sed y no hambre. Y que los médicos no son conscientes de que están en grave riesgo de deshidratación en consecuencia ocurrir varios trastornos y malestar general.

Dice Dr.R.Leveirstein de H. C., que muchos de los síntomas desagradables que las personas mayores se sienten se debe a la falta de líquidos en el cuerpo.

Yo personalmente tomo la mañana en ayunas, una pequeña cucharada de jengibre en polvo, mezclado con jugo de naranja, y humectar, el jengibre es un poderoso antiflamatorio, analgésico, el mareo por movimiento de combate, artritis, artrosis, y lo es mejor, jengibre combatir cualquier tipo de cáncer, dado su carácter ANTIOXIDANTE !!!

Como por lo general los ancianos no hacer ejercicios físicos, el jengibre ayuda mucho en el torrente sanguíneo. Una razón más para usarlo todos los días.
Tengo una gran cantidad de mañana y tarde. Sinto.me muy bien! Para mejorar la calidad del sueño.

La cantidad de agua varía de persona a persona. Para un atleta, la cantidad es siempre más alto, dependiendo de la deshidratación y la pérdida de sodio y potasio.

Siempre tener en cuenta que el agua debe tener un PH. por encima de 7. El pH más alto. mayor será la calidad del agua y su capacidad para conducir nutrientes a las células.


(*) El autor es escritor, especialista en nutrición y comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. BLOG gestor de la buena vida BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana).

Nenhum comentário:

Postar um comentário