domingo, 24 de julho de 2016

Evangelio de Domingo, 24/07/2016


Antoni BigCuore*

Fecha: 07/23/2016, sábado a las 17.46 horas.Ubicación: Brasil, Sao Paulo, SP.


                               El anuncio del Evangelio (Lc 11.1 a 13)


Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le preguntaron: "Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos."Jesús respondió: "Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Danos cada día el pan de cada día, y perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos nuestros deudores; y no nos metas en tentación ".


Y añadió: "Si uno de vosotros tiene un amigo y va a él a medianoche y le dicen:" Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle ', y si la otra respuesta desde el interior, 'no me molestes;


Ya cerrado la puerta, y mis hijos y yo estamos acostados; No puedo levantarme para darle el pan "; Declaro: incluso si el otro ascensor es no dar ellos porque es su amigo, se levantará al menos a causa de su impertinencia y le dará como sea necesario.


Por eso digo: Pedid, y se os dará; busquen, y encontrarán; llamad y se os abrirá. Para que pide, recibe; que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.¿Alguno de ustedes que es un padre, si su hijo le pide un pescado, le dará una serpiente?. O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! "
--------------------------------------------------------------------------------------------------------REFLEXIÓN A. BIGCUORE. El núcleo de este Evangelio es la oración del Señor que los discípulos piden a Jesús que les enseñara a orar.Inspirado por el Espíritu Santo, el Maestro les enseña que, en primer lugar, debemos hacer frente a nuestro Padre Celestial para santificar su nombre.

 
ESTADOS. Dios envía a su Hijo Jesús para establecer su Reino de amor por todos los seres humanos!

CADA DÍA nuestro pan diario. Pide al Padre, nuestro pan de cada día en representación de todos los bienes materiales, especialmente de alimentos, que necesitamos para sobrevivir. El pan siempre debe ser compartida y nunca acumula.

PERDÓN. Le pide perdón de todos nuestros pecados. Dice la tradición cristiana católica que a los justos, peca siete veces al día. Cada día, el pecado de palabra, actos, omisiones, sin contar nuestros pecados por pensamientos impuros, la corrupción, el mal, el chisme, la mentira, la envidia, los celos, la vanidad, el orgullo, etc.

PERSISTENCIA EN LA ORACIÓN. Nos exhorta que debemos perseverar en la oración. Nunca desistir. ¿Quién es mejor que se abre; que busca, halla; OMS cultivos de plantas.Este es el quid del texto evangélico. PERDONAR es amar. AMANTES perdonar. Que perdonan AMA. Sin perdón, nadie va a entrar en el Paraíso. Jesús mismo dice que en otro pasaje del Evangelio. Si usted no perdona a su hermano, ni a mi Padre que está en los cielos, os perdone.Un domingo por la santa y feliz para todos. Gracia y paz a todos los corazones de los hombres y mujeres de buena voluntad. Amén.

(*) El autor es un amigo del bien y del comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. BLOG acceder a su buena vida - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com y su enlace poética y filosófica: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore
Google Tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário