quarta-feira, 25 de abril de 2012

Que Dios Te Bendiga Y Hacerte FEliz!

                                                                                                                                 
Antoni BigCuore *

(Sp.20.04.2012, 6 el viernes a las 17.26 hrs.)Te confieso que desde ayer mi ángel "Biguinho" (mi ángel de la guarda), ha sido "martilleo" en mis oídos, a escribir sobre este tema y me dio el título, "Dios los bendiga y feliz a ti mismo."Y ahora, me decidí a escribir. Me acordé de esta frase con otra que Pe.Bolivar, Misionario Saletino, que reside en nuestro Santuario de Nuestra Señora de La Salette, en el barrio de Santana, Sao Paulo, la capital, siempre nos dijo que cuando estaba con los feligreses, dijo "BUENO NOS VEMOS" ... (lol)


Es un palo que siempre llevaba. El tiempo pasó y se fue a Curitiba, donde la ciudad es la sede provincial de los Misioneros Saletinos. Este año, 2012, he aquí, de vuelta a la alegría, el acto de nuevo con nuestro Santuario. Sólo que esta vez, cambió de personal. Cuando yo, un domingo, dentro de la Iglesia, os saludo con su personal, he aquí, él me dijo que "ahora he cambiado la frase. Ahora se DIOS TE BENDIGA! "(RSS)Él dijo: Padre _________, pero ahora el Señor golpeó el "volar"! Esta frase es mi favorito!Dicho esto, me acordé del gran profeta Moisés, el Antiguo Testamento.


Él dice en el artículo 30, versículos 15-20, el Libro del Deuteronomio: "Ya ves, hoy estoy poniendo delante la vida y la felicidad, la muerte y la condenación. Si escuchas los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os prescribo hoy, amando al Señor tu Dios, andando en sus caminos y observando sus mandamientos, estatutos y reglamentos, que se viven y se multiplican. Jehová tu Dios bendiga a la tierra donde vas a entrar para tomar posesión de ella."Sin embargo, si tu corazón se desvía y no obedeces, si te dejas seducir y adorar y servir a otros dioses, les declararé lhoje: lo cierto es que se pierda! No prolongues tus días sobre la tierra, que está entrando, de cruzar el Jordán para tomar posesión de ella. "


"Hoy tomo el cielo y la tierra por testigos contra vosotros: os he puesto delante la vida y la muerte, bendición o una maldición. ELECCIÓN, así que la vida para ti y tus descendientes puedan vivir, amando al Señor tu Dios, obedecerle y aferrarse a él, porque él es tu vida y la prolongación de sus días. Así que usted puede vivir en la tierra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob. "
(1) (énfasis añadido).


Mis hermanos y hermanas en Cristo, ese texto maravilloso, rico en sabiduría y profecía! La libertad es el regalo más maravilloso que Dios dio a los seres humanos! La libre elección! Todos los días, Dios hace esta propuesta:

 
Bendición o una maldición: la elección es TU SOLO!El que anda en los caminos del Señor, y nunca lo será por siempre maldita BENDITO!. Porque Él vive en tu corazón!. Él es una gran razón para su vida! No cambiaría por nada bueno de este mundo!. No todo el oro del mundo puede comprar. El amor de Dios no tiene precio!. El amor de Dios es GRATIS!, Así que es maravilloso, no requiere nada a cambio!


Cuando decimos que Dios te bendiga mi hermano y hermana, son como las manos de Dios se cierne sobre sus cabezas y deseando todo lo mejor, el éxito de bienestar físico, mental, espiritual, para ellos y sus familias, en los estudios y actividades profesionales, la paz, la tranquilidad, la serenidad, el equilibrio, la prosperidad, la armonía espiritual de los factores, físico y emocional, por último, una GRAN PAZ DE LA MENTE, esa paz que Jesús se entrega a sus discípulos cuando se reúnan después de la Resurrección!Este es el verdadero amor AGAPE que los antiguos filósofos griegos decían! El shalom de nuestros hermanos judíos, que el beato Juan Pablo II llamó a nuestros hermanos mayores.Elija el mejor: el Reino de Dios y su justicia! El Cristo resucitado, y todo lo demás será añadido! Amén, amén, amén!Un fin de semana santa y feliz a todos ustedes mis lectores y los lectores de mi rincón de Letras y vincular mi VIDA blog bien - que afecta a muchos países del planeta.

                 
QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE COPIOSAMENTE!Fuente (1): Paulina Biblia, Edición Pastoral, pág. 232.(*) El autor es escritor en Sao Paulo, SP. Revise su trabajo accediendo al link: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore y el BLOG BEM VIVER -Buen Vivir Blog - http://antonibigcuore.blogspot.com (Portugués / Inglés).


Nenhum comentário:

Postar um comentário