segunda-feira, 4 de abril de 2016

Anunciación Del Senõr (Lc, 1, 26-38)


Antoni Bigcuore *


Fecha: 04.04.2016,2ª justo, a las 10:21 horasLugar: Sao Paulo, SP, Brasil.
En la liturgia cristiana católica hoy en día, la Iglesia hace memoria de la Anunciación Jesús. Evangelio se espera que en Lucas 1, versículos 26-38, "en verbis":"Al equipo Que, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José. Era descendiente de David, y el nombre de la virgen era María. La leva ángel a ella y le dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo!"María estaba preocupado por estas palabras y se puso a pensar en lo que sería el significado del saludo. Entonces el ángel le dijo: "No temas, María, porque has encontrado con Dios Vas a concebir y dar a luz a un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque será grande y será llamado Hijo del .. Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David su padre. reinará para siempre a los descendientes de Jacob, y su reino no tendrá fin ".


María dijo al ángel: "¿Cómo puede ser esto, si yo no conozco varón?" El ángel le contestó: "El Espíritu vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo tapa lo con su sombra. Así que el niño a nacer será llamado santo, Hijo de Dios. También tu parienta Isabel, que ha concebido un hijo en su vejez Este es ya el sexto mes de lo que se considera estéril, porque para Dios nada es imposible "Entonces María dijo:" He aquí la esclava del Señor;! .. hágase en mí según tu palabra " y el ángel. "(1)


REFLEXIÓN A. BIGCUORE: Gracias a la "Fiat" (compensar) María, la humanidad ha sido redimido por la sangre del Cordero. Dios envía a su Hijo Jesucristo, Verbo encarnado, (el logos griego, palabra que significa), el rostro humano de Dios, para ser revelado a toda la humanidad el amor infinito de Dios Padre.Y a esta magnífica obra, que necesita un útero humano para encarnar y María, pobre muchacha de Nazaret, fue elegida entre miles y miles de otros. Fue hasta el arcángel Gabriel, anunciar el hecho. "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo." Vas a concebir y dar a luz a un hijo, y llamarás su nombre Jesús. "(Jesús quiere decir: Dios salva!).


María, aturdido, medio asustada, después de que el ángel calmó, le dijo: "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra". Y el ángel se retiró.Muchos de nuestros hermanos evangélicos, mal entrenados por sus pastores "," no entienden la misión de María Santísima en el proyecto de salvación de Dios Padre.


Incluso Martín Lutero, el fundador del protestantismo, el que fue monje benedictino, (pocos evangélicos saben!) Aceptar el intercesor María y Madre de Dios y de la humanidad; Nunca predicado o escribió algo en contra de ella.


María es la diosa, pero es el primer cristiano Y SU HIJO JESUCRISTO Discípulo y la mayoría de intercesión. Para su corazón se hace más fácil el Corazón de Jesús y, por lo tanto, a Dios Padre el corazón."Yo soy el camino, la verdad y la vida ;. nadie viene al Padre, sino por mí" El pensamiento del Maestro, la acción de intercesión no vacío de María! Nunca !, Debido a que es el intercesor de todo gracias! Así que, por su corazón llega hasta el corazón de Jesús y para ello, se llega al Padre del corazón de Dios.


Por lo tanto, los argumentos de los protestantes son frágiles y sofística.No olvidemos Que cada ser humano, nacido del vientre de una mujer !!! Y Dios mismo, tiene un lado femenino, según algunos teólogos cristianos. Frei Vella, por ejemplo, la isla de Malta, cerca del sur de Italia, en uno de sus libros, dijo. El lado de la compasión, el afecto, la solidaridad, son de este lado femenino de Dios.


Que el día de hoy, pidamos a María para extender su manto sagrado, sobre nuestro país, Brasil, para Superar la mejor de la posible crisis en la que vivimos. Dios, por medio de María, puede elevar los buenos, los nuevos líderes auténticos Que nos puede ayudar en la superación de la cola crisis política, económica y social. Todo por Jesús. NADA SIN MARÍA!


Una semana más feliz y santo para todos los cristianos y personas de buena voluntad! "Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús." (Apóstol Pablo).


(*) Bueno y divulgador amigo del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Accede a tu BLOG BEM VIVER -  Vivir Bien - http://antonibigcuore.blogspot.com y su enlace poética: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuoreTool: Google tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário