quarta-feira, 5 de agosto de 2015

Plátano Verde Y Eliminar La Oleada Adelgaza


Antoni BigCuore*

Fecha: 04 de agosto 2015 a 14,25 horasUbicación: Brasil, Sao Paulo, SP
El banano es una fruta muy rica e importante en la dieta diaria de las personas, especialmente en Brasil, donde se produce con facilidad debido al clima tropical.Rica en vitamina B-6, C, potasio, fósforo, magnesio, proteínas y carbohidratos, que tiene una amplia variedad producida en Brasil: los más conocidos son: el plátano enano, de plata y de manzana.

Investigadores de la Universidad de São Paulo, USP., Verdes de banano menos calorías, menos carbohidratos, más proteína y fibra, lo que sin duda trae muchos beneficios para la salud.Pérdida de peso :: contiene un almidón resistente, que tiene de 50 a 90% de este ingrediente, por lo tanto, no digerido en el estómago sino en el intestino grueso; Hay muchos beneficios para la pérdida de peso, teniendo en cuenta que su digestión es más lenta, lo que aumenta la sensación de saciedad y, en consecuencia, la persona come menos y delgada.

INMUNIDAD: existir en nuestros cuerpos bacterias buenas y malas. Al igual que el plátano verde y protege la flora intestinal, fortalece el sistema inmunológico o de defensa de nuestro cuerpo, por lo que es menos vulnerable a las enfermedades. Se absorbe en el intestino grueso, lo que favorece bacterias, así, el aumento de la inmunidad.

L.D.L. El colesterol malo: plátano realidad neutraliza la acción del exceso de grasa, lo que impide la formación de placa.Ya existe en el mercado, la harina de plátano verde listo. Se puede colocar en sopas, zumos y vitaminas. Usted puede unirse a ella, un poco LINAZA de oro que contiene Omega 3.Composición nutricional: (1)

BANANA BANANA MADURA VERDECalorías (Kal) ................. 121 100Proteínas (gr) .................. 1,22 1,32Grasa total (g) ...... 0.48 0Los hidratos de carbono (Gr) ......... 30.19 27.3Fibras (Gr) ................... 2,16 3,63
El plátano verde es alta en proteínas, potasio, fósforo, magnesio, zinc, cobre, hierro, vitamina B-6 y C. Cabe señalar claramente la riqueza que constituye el plátano verde.

CÁNCER: previene el cáncer en que fortalece el sistema inmunológico, a la vista de todos estos nutrientes mencionados y también porque combate los llamados "radicales libres", que no son más que las toxinas, que causan la muerte celular prematura.

¿Quién vive aquí en São Paulo, Capital, en el área de cereales que se puede encontrar en forma de masa (harina) y se vende a un precio mucho más asequible que los supermercados.

SER FELIZ, BIEN CUIDADO DE SU SALUD, al cabo, como dice el apóstol Pablo, NUESTRO CUERPO ES ESPÍRITU SANTO TEMPLO! .Amém!

(*) El autor es escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta. Visite su Blog Vivir Bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (self, la espiritualidad y la vida sana homeostático) y su vínculo poético y filosófico: WWW.recantoasletras.com.br/autores/antonibigcuore

Nenhum comentário:

Postar um comentário