domingo, 1 de outubro de 2017

Dios Quiere La Misericordia Y No El Sacrificio

Antoni BigCuore *

Fecha: 01.10.2017

Ubicación: São Paulo, SP., Brasil



Jesús dice a sus discípulos que Dios quiere la misericordia y no el sacrificio de animales.
El amor Ágape que vivió y predicó, es muy importante para nosotros que optamos por su Discipulado. El ser cristiano es una cosa; es DISCÍPULO DE JESÚS, es muy diferente.

¡De cristiano burócrata las iglesias están llenas! Pero de los discípulos ...

Ser discípulo implica en IMITAR EL MAESTRO! Lo que él predicó; ¿Cuáles son sus ideas y, lo más importante, COMO ÉL VIVENCIO todo lo que nos enseñó !!!

AMAI VUELOS A LOS OTROS COMO YO TE AME. Esta es la frase que resume TODO lo que el Maestro nos enseñó.

No hagan como los fariseos que imponen la canga para los demás, pero ellos mismos no los cargan.

Dios quiere la misericordia y no el sacrificio. Ser cristiano es ser solidario con los más débiles. Hacer todo lo que está a nuestro alcance. ¡Ser cristiano las 24 horas del día! ¡Donde el cristiano esté él tiene que REFLETIR LA LUZ DE JESÚS! ¡Debe ser coherente con el Evangelio del Maestro Jesús!

El discípulo PERDÓN SIEMPRE !!! 70 x 7 no es igual a 490, como en la aritimética de los hombres. Para los judíos el número 7, representa la PLENITUD, LA PERFECCIÓN !!! Por eso, el Maestro utiliza este número como una simbología para ilustrar y enseñar a sus discípulos cuántas veces debemos perdonar. ¡Que sea, siempre! ¡Sin imponer condiciones!

EL PERDÓN LIBERTA FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE, a ambas partes implicadas en el proceso conciliatorio.

¿Quieres ser feliz? Perdona siempre a quien te ha herido. ¡No nutre sentimientos y emociones negativas! La somatización por la falta de perdón, genera una gama interminable de enfermedades.

¡Un santo y feliz domingo a todos! ¡Paz y Bien!

(*) autor es escritor, amigo del bien y comunicador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta. Conocer a su filosófica y poética enlace: www.reantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore y su blog VIVA BIEN BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com
Google Tradutor para empresas:Google Toolkit de tradução para appsTradutor de sites
Sobre o Google TradutorComunidadeCelularSobre o GooglePrivac

Nenhum comentário:

Postar um comentário