sexta-feira, 17 de fevereiro de 2017

La Paz Es Posible

                                                                       


La paz es posible

Antoni BigCuore*


Fecha: 06/01/2016Hora: 14.54 pm, 6 de feria.Lugar: Sao Paulo, SP, Brasil.

La paz es posible que sí! Depende, sobre todo, las grandes potencias es imprescindible ser político va a suceder. Después de todo, son EE.UU.. Rusia y las dos grandes potencias implicadas, sobre todo en Siria.


Para Rusia, el punto de vista geopolítico, es fundamental para su área de influencia y de los Estados Unidos, la lucha contra el tirano Assad, presidente de Siria.


El egoísmo, la industria de guerra que mueve miles de millones de dólares en todo el mundo, lo que favorece a las grandes potencias, la destrucción de vidas humanas como si fueran cualquier objeto.Es una pena que a los ojos de Dios, que dijo que las potencias están haciendo las vidas humanas, especialmente los ancianos y los niños que sufren más.


La humanidad nunca ha estado tan cerca de una tercera guerra mundial, como ahora. Alias, el Santo Padre el Papa ha dicho que ha comenzado.Rogamos a Dios que intervenga en la mente de los líderes mundiales para reflexionar sobre sus acciones, especialmente en el Medio Oriente.


El hambre, la pobreza, la concentración del ingreso en el mundo, es un ultraje a la dignidad humana. Dios tiene que ser triste ver a sus hijos, el mal uso de sus libertades, y de cometer crímenes atroces, especialmente contra los más vulnerables, porque, después de todo, ¿quién paga todo los pobres; los débiles y marginados en nuestra sociedad.


Estimados líderes mundiales, permitir que la razón hablan más fuerte que las emociones, cuando se trata de temas tan delicados, como las guerras!Esperamos que el fin de ser bueno prevalecer en las decisiones de las grandes potencias!Dios nos bendiga y nos guarde de todo mal!.

(*) El autor es escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. BLOG Acceso buena vida BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com
Google Tradutor Tool.

Nenhum comentário:

Postar um comentário