sexta-feira, 17 de fevereiro de 2017

Iluminará Su Vida Con Fe Y Optimismo



                                                                    

Antoni BigCuore*

Fecha: 02/17/2017, jueves, a las 10:13Localización: Nueva York, NY, Estados Unidos
"ILUMINARÁ su vida con las virtudes de la fe y la caridad. INTENTAR luz en el mundo la llama que Dios puso en su corazón" (1)


Si todos los cristianos del mundo eran verdaderos discípulos de Jesús, seguramente el mundo sería mucho mejor.

¿Qué vemos en el mundo actual? A las guerras y más guerras; El odio se extendió por toda la tierra; El prejuicio contra los inmigrantes; La racial, etc. Violencia y más violencia! He aquí, muchos de estos actos que se cometen en nombre de Dios!Los gobiernos psicopáticos, tiranos Que Imponer, especialmente la capa más frágil de la sociedad, un sufrimiento innecesario.


Miles de millones de dólares se gastan en la industria de guerra. Todo en nombre del poder! Todo para satisfacer el ego de los gobiernos tiránicos y sedientos de sangre!


¿Dónde está la cordura y el equilibrio. Parece Que la humanidad ha crecido feroz. Nuestros líderes mundiales son cada vez más dando manifestaciones del egoísmo y ISOLATIONALISM, inútil.La tecnología está avanzando más y más y la máquina que toma el lugar del ser humano.


Me pregunto: ¿dónde están los Profetas? El profeta es el que anuncia y anuncia injusticias sociales. El secularismo, por desgracia, se hace cargo de la cristiandad! Algunos sacerdotes son más preocupación por el canto y la actuación, que ANUNCIAN En realidad el Evangelio de Jesús !!!


Despertar !!! El Santo Padre ha pedido una cola iglesia se remonta a sus orígenes! En oro! En la plata! Volver a la simplicidad; Por el amor al prójimo, especialmente los más débiles y agraviado!


CRISTIANOS, Unamos PARA UN MUNDO MEJOR !!!


Dejemos, según el cardenal vietnamita Van Thuan, quien la llama del amor de Dios, ser eternamente encendidas para iluminar este mundo de oscuridad y el pecado!Pidamos por las fuerzas del Espíritu Santo de Dios, para iluminar a los hombres buenos, para salvar el planeta de las manos de la egoísta y tirano!


(*) El autor es escritor, amigo del bien y del Divulgador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta.
Comparte tu BLOG DE VIDA BIEN BRASIL - antonibigcuore.blogspot.com (auto-conocimiento, la espiritualidad y la vida sana).(1) "El camino de la esperanza", Nguyen Van Thuan, Edusc. Pg.50, artículo 226.

Tool: Google tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário