terça-feira, 7 de julho de 2015

Salmo 121(120) - MI AYUDA LA VENIDA DEL SEÑOR

                                                                  


Antoni BigCuore *

Fecha: 05/07/2015, domingo a las 09,25 horas
"Miro hacia arriba a las montañas, desde donde vendrá mi socorro?2 Mi socorro viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra.3He no dejará que su tropiezo pie, la guardia nunca duerme!4SIM, ni duerme ni dormita guarda a Israel.

5El Señor te guarda a su sombra, que está a su derecha.6DE día el sol no usted ni la luna de noche herirá.7El Señor GUARDIA DE TODO MAL, SE guarda tu alma.8O Señor guarde sus entradas y sus salidas desde ahora y para siempre ". 

REFLEXIÓN El BIGCUORE:

El salmista ve al Señor tu gran y poderoso protector de Dios. Dondequiera que vaya, Él siempre está de tu lado. Así que nunca la desesperación cuando las tribulaciones del mundo de hoy, parece que van a contraerla. Confía en el Señor Dios! Él nunca abandona a sus hijos amados. Tengan fe firme en su amor y misericordia infinita! Dios es amor, dice San Juan, (I Jn 4, 16) y el que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él! Amén?

Un feliz y santo Domingo a todos los hermanos y hermanas en Cristo Jesús. Shalom!

(*) El autor es escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta. Know His Blog Vivir Bien- BLOG BEM VIVER - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com y su vínculo poético y filosófico: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore

Nenhum comentário:

Postar um comentário