sábado, 11 de julho de 2015

Las Vitaminas Y Sales Minerales Afectan El Estado de Ánimo?


Antoni BigCuore Casagrande *


Fecha: 11/07/2015, sábado a las 10,33 horas.Edición: Blog Bien Vivir -R.L.
Dr. Earl Mindell, en su famoso libro llamado "La vitamina Biblia de Earl Mindell" (la Biblia de vitaminas) dice que la investigación por el Dr. Shilman, en un estudio publicado en el British Journal of Psychiatry que "en 59 pacientes con problemas psiquiátricos , que se encuentra 48 con deficiencia de ácido fólico.


Otras investigaciones han demostrado que la mayoría de personas que sufren de enfermedades mentales o emocionales tienen discapacidad una o más vitaminas B o vitamina C. Se ha encontrado que incluso las personas normales y deprimidos son felices y exhibir otros síntomas de trastornos emocionales cuando se les causa la deficiencia de niacina o ácido fólico. "(el énfasis es mío)


"En la Universidad de Stanford, California, el Dr. Linus Pauling ha llevado a cabo una serie de pruebas para determinar las necesidades y vitaminas individuales. Parte de estas pruebas era administrar dosis masivas de vitamina C (hasta 40 g) de los pacientes esquizofrénicos, y se constató que nada o casi nada, fue eliminado en la orina. A medida que el cuerpo expulsa las vitaminas solubles en agua que no es necesario, la prueba muestra claramente que la necesidad más vitamina C enfermos mentales - cerca de mil veces la media diaria recomendada - .. que los otros "(pp 220 / 221)


También de acuerdo con el Dr. Mindel, "el primer descubrimiento documentado científicamente que se produjo una enfermedad mental relacionada con la dieta cuando se descubrió que la pelagra (con síntomas de depresión, diarrea y demencia) se podría curar con niacina.


Después de que se encontró que la suplementación con el complejo B es más eficaz que con la niacina solo "."Ellos todavía emergente nueva evidencia de las causas bioquímicas de trastornos mentales. La experiencia muestra que los síntomas de enfermedades mentales pueden ser inducidas o eliminarse mediante la alteración de los niveles de vitaminas en el cuerpo ".


Las principales vitaminas y minerales, a la que el lector que quieren luchar contra la depresión y la ansiedad, son las vitaminas B-1 (tiamina), B-6 (pirodixina), ácido pantoténico, vitamina C (que figura en todos los cítricos), vitamina E (alfa-tocoferol), zinc, magnesio y calcio.Por supuesto, usted debe tener un médico o incluso un nutricionista. El problema radica en la dosis, por tanto, cada persona tiene un cuerpo tema específico a las fluctuaciones de día a día.
Radicales - radicales libres son los agentes negativos (moléculas) que provocan el envejecimiento prematuro de las células. Es lo que yo llamo "RESIDUOS ORGÁNICOS". Son responsables del envejecimiento humano. Copa del cigarrillo, la contaminación, el colesterol alto debido al exceso de comida grasa saturada. (Ej. La carne roja, embutidos, etc.). tan presente en la vida del hombre moderno, constituyen factores que favorecen la aparición de los radicales libres.


Los radicales libres causan la oxidación de las células, que son, ellos causan endurecimiento de las membranas celulares, lo que dificulta la absorción de nutrientes en el mismo. La oxidación para el profano, es una especie de "roya", que conrre y que tiene como consecuencia, la temprana muerte de las células y la persona vive menos. Su sistema inmunológico se debilita y se vuelve vulnerable a la enfermedad.


   
El lector atento puede preguntar: ¿cómo luchar contra ellos?Las armas principales se relacionan fuerza de voluntad. Debemos tener una nutrición racional, adecuada a la vida moderna. Las vitaminas C y E, llamadas antioxidantes, o son los que no deje forman placas en las arterias, por lo tanto evitando problemas en el corazón. (Corazón ataque al director).En resumen, tenemos que adquirir hábitos saludables, dieta equilibrada, la mente y la espiritualidad positiva. Esta es la fórmula que he encontrado para mejorar significativamente mi salud, tanto física como emocional. Buena suerte! Cambie sus hábitos si su caso y VIVA FELIZ! MERECES!


(*) El autor es escritor, especialista en nutrición y comunicador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta. El acceso y divulgar su Blog Vivir Bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (self, la espiritualidad y la vida saludable) y su vínculo poético y filosófico: WWW.recantodasltras.com.br/autores/antonibigcuore - www.facebook.com/ AntoniBigCuore Casagrande - São Paulo, Brasil.OBS. Este artículo es parte del artículo que escribí en 2003, llamado Caminos Integral de Salud.

Nenhum comentário:

Postar um comentário