quinta-feira, 29 de novembro de 2018

Oración Para La Cura de La Insania

Antoni BigCuore Casagrande*

Fecha: SP.sp. 16/11/2018
Hora: 11:49 hrs.
Ubicación: São Paulo, SP.Brasil

Hay dos tipos de insomnio: la primaria y la secundaria. La primaria es cuando la persona tiene dificultad para inicializar el sueño. La sequedad cuando la persona tiene dificultad para entrar en el sueño profundo, la llamada fase REM del sueño (rapid eyes movement) movimiento rápido de los ojos.

En Brasil el 40% tiene problemas de trastorno del sueño. Pero el problema es mundial. Una gran parte de la humanidad sufre de trastornos del sueño, según la OMS. (Organización Mundial de la Salud).

A la ilustración, vamos a mencionar el mecanismo del sueño. El sueño se regula por la hormona que se llama MELATONINA. Ella es segregada por la glándula pineal. A causa de los rayos solares, no es segregada durante el día.
Ella, según expertos, comienza a ser "fabricada" por la pineal, a partir de las 21 horas, y en ambiente bien oscuro. (por lo tanto, al ir al baño, uso una linterna con luz roja para no entorpecer el flujo de la melatonina).

En el caso de que se produzca una reacción alérgica a la insulina, se debe tener en cuenta que la mayoría de las personas que sufren de esta enfermedad, no se sienten satisfechas.
La habitación debe ser ventilada y la oscuridad absoluta. No dejar televisión en la habitación, ordenador, nada que emita luz. El colchón debe ser suave, así como la almohada. Yo uso almohada de espuma de silicona que es muy bueno. El único que me he adaptado.

Para ver la televisión por la noche, lo ideal es tener una gafas de bloqueo del RADIO AZUL (blue blocker). El rayo azul señala al cerebro que es día. Él entra por la retina de los ojos y aumenta el estado de alerta. Yo uso mis gafas de sol con protección y funciona también a satisfacción. Bloquea los efectos del rayo azul.

ALIMENTOS: por la noche ingiera solamente cosas ligeras. Las saladas, queso blanco, frutas (sobre todo el plátano que contiene más allá de la vitamina B-6, contiene también Magnesio, y sobre todo el TRIPTOFANO, un aminoácido esencial (los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo NO PRODUZ, y tienen que ser ingeridos de que es considerada la materia prima de la Seretonina, la hormona que regula el sueño, el sexo y el bienestar. Yo como una hora antes de dormir un plátano plata (prefiere la plata que es más ligera, la nana es indigesta).

Todos los derivados de leche contienen triptofano. El plátano, grano de pico, castañas en general, germen de trigo, arroz integral, peces, músculo de primera, etc. ayudan en la calidad del sueño debido al triptófano. También hay 5HTP (hidroxi.triptofano que se puede hacer en una farmacia de manipulación. Es óptimo contra la ansiedad, es relajante natural y ayuda en el sueño).

ESPIRITUALIDAD: orar antes de dormir es óptimo contra el insomnio. Está probado en investigaciones en Estados Unidos, que la oración ayuda incluso a la recuperación más rápida del paciente. Agradezca a Dios por un día más, y pídale que le conceda una noche tranquila y un sueño reparador. Lea el Salmo 4,9).
__________________________________________________________________________
"SÓLO ME DICHO, LOGO ADORME EN PAZ, PORQUE LA SEGURIDAD DE MI REPOSO SOLO VEN DE VOSOTROS, OH SEÑOR" (Salmo 4,9).
__________________________________________________________________________
ORACIÓN: Padre Celestial, en nombre de su Hijo Jesucristo, vengo en este momento. Te pido que restaure todo mi ser: mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Restaura toda mi vida emocional, sobre todo, borrando de mi mente subconsciente todos los traumas de infancia, miedos, sustos y ansiedades.
Tú sabes Señor Dios, cuando mi insomado comenzó. Te pido por tu Espíritu Santo, que borrar todo lo que sea negativo en mi inconsciente para que pueda tener un sueño reparador y tranquilo.

Yo confío en tu misericordia, oh, Señor Dios mío! Me cura, me libera de todos mis pecados y males físicos, espirituales y emocionales. Que yo sea, de ahora en adelante, una NUEVA CRIATURA, oh Dios de bondad y misericordia.

Por eso, ya lo agradezco porque confío y sé, que Tú me darás definitivamente la cura!
¡Alabado sea tu Santo nombre! ¡Ahora y para siempre, amén !!!

(*) autor es Escritor y Comunicador del evangelio de Jesucristo para todo el planeta. Acceder a su blog Living Well Brasil - antonibigcuore.blogspot.com y su enlace poética y filosófica: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore (mensajes de auto, espiritualidad y vida sana). Compruebe!

Nenhum comentário:

Postar um comentário