terça-feira, 1 de janeiro de 2019

Murmure Menos. Agradeza Más.


Antoni BigCuore*

Fecha: 16.12.2018, domingo, a las 10:07 horas
Ubicación: São Paulo, SP., Brasil

Cada vez que una persona re (clama), ella está clamando al universo que le mande exactamente lo que ella está expresando.

RE (CLAMAR) es clamar al universo. Cambia de mentalidad. Tenga una actitud mental positiva siempre, no obstante, todas las dificultades encontradas. Es en la alabanza a Dios, que se crea toda una atmósfera POSITIVA que acaba, por atraer, buenas vibraciones y pensamientos.
ACTITUD MENTAL POSITIVA, he aquí la herramienta que aprendí a usar y que es muy eficiente.
Para ser exitoso en cualquier profesión y emprendimientos, es imperativo tener FOCO, (es decir, toda su energía canalizada en busca de sus objetivos predeterminados). No puede haber dispersión. La dispersión es el cobarde de buenas ideas.

Estudie bastante, busque todo lo referente al emprendimiento que desea realizar. Se trata de objetivos económicos, filantrópicos o sociales, el estudio es fundamental.

Reúna el máximo de información sobre lo que desea realizar. Después de todo esto reunido, forme al equipo para la implementación de sus ideas. Pero, no se olvida de evaluar los riesgos. Todo en la vida implica riesgos. La propia existencia es un riesgo. Alguien puede romper el fémur, simplemente caminando en las vías públicas. Ella puede tropezar en esas calzadas precarias de la ciudad de San Pablo, por ejemplo, y ganar una bella fractura, sin considerar una probable muerte, dependiendo de cómo la persona caiga.

Piense en dejar algo positivo para la sociedad, para su familia. Como dice el Libro de Job, "he venido desnudo, volveré desnudo". De esta vida no se toma nada. ¿Por qué entonces no usar este período de peregrinación por esta tierra, para hacer el bien al prójimo?

Ganar dinero, evolucionar social y culturalmente. Todo eso es bueno. ¡Pero es efímero!
Lo que va a contar cuando se siente en el Trono de la Gracia, es como usamos nuestra CAPACIDAD DE AMAR!

Creo que Dios no nos va a preguntar cuánto dinero teníamos en el banco o aún qué religión pertenecía. Pero, sí, ¿cuál fue su capacidad de amar !?
¡Piense en eso! ¡Y sea feliz! Haga la diferencia usando sus talentos para promover el BIEN COMÚN.
¡Dios lo bendiga abundante! ¡Gracia, luz y paz en tu corazón!

(*) autor es Amigo del Bien y Divulgador del Evangelio de Jesucristo para todo el pleneta. (Autoconocimiento, espiritualidad y vida sana) y su vínculo poético y filosófico: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore (autoconocimiento, espiritualidad y vida sana) y su enlace poético y filosófico: www.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore

Nenhum comentário:

Postar um comentário