domingo, 14 de fevereiro de 2021

Amor Incondicional de Jesùs

                                                                        

Antoni BigCuore*

Data: 14/02/2021, domingo às 11:47 horas

Local: SP.SP.,Brazil



                              Evangelio según San Marcos, 1, 40 -45)

Un leproso se acerca a Jesús y, de rodillas, suplica la compasión del Maestro y dice: "Si quieres, tienes el poder de curarme. Jesús, lleno de compasión, extendió la mano, lo tocó y dijo:" Quiero : ¡mantente curado! "

Jesús le advierte diciéndole que no se lo cuente a nadie. Pero el leproso liberado terminó difundiendo la noticia del milagro.

Mis hermanos y hermanas en Cristo, en este texto la palabra que retrata lo sucedido se llama: ¡COMPASIÓN! Jesús, en su AMOR infinito, libera y sana a esa persona que vivía segregada de la sociedad judía entonces, porque la Ley de Moisés, prohibía a cualquiera tocar a un leproso, porque se contaminaría. ¡Asombro! Es la ley de lo puro y lo impuro.

Jesús rompe el paradigma y toca a ese Hombre y ¡¡¡NUNCA fue impuro !!!

Tenga en cuenta que el Maestro no es un hacedor de milagros. En todos los evangelios, Jesús respeta el libre albedrío y actúa solo como la persona quiere. El leproso reconoce a Jesús como el Hijo de Dios y dice: "si quieres, tienes el poder de sanarme". Jesús entonces, después del respaldo de la persona, AGE sana y salva vidas.

Otra cosa se caracteriza en el texto, EL AMOR INCONDICIONAL DEL MAESTRO hacia las personas. NUNCA respetó a la gente. Tu amor es totalmente GRATIS !!!

Y entonces, debe ser el comportamiento de todos nosotros como Hijos de Dios.

¡Domingo santo y feliz a todos! Paz y Bien

(*) Antoni BigCuore es gerente de BLOG BEM VIVER BRAZIL - antonibigcuore.blogspot.com (aa autoconocimiento, espiritualidad y vida sana). ¡Acceso! ¡y muchas gracias!

Nenhum comentário:

Postar um comentário