quinta-feira, 10 de setembro de 2020

AMOR INCONDICIONAL A DIOS. (Lc, 6,27-38)

                                                                             
                                                                          


Antoni BigCuore*

Data: 10.09.2020, 5a feira
Local: São Paulo,SP.


"Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, para que no seáis juzgados; no condenéis, para que no seáis condenados; perdonad, y será perdonado. Dad, y se os dará; una buena medida se verterá en vuestro regazo. estremecido, desbordado, porque con la medida con que mides también serás medido ".

¡Esta es la síntesis del gran Amor de Dios por la humanidad! AMOR INCONDICIONAL, este es el amor de Dios por todos nosotros. Amar sin esperar nada a cambio, esta es la forma de ser feliz incluso en esta tierra. Amar amando y sin imponer condiciones. 

Amemos al prójimo porque Dios Padre Celestial lo hizo cuando envió a su Hijo Jesús a encarnarse, en el seno de la Santísima Virgen María, para redimirnos de todos nuestros pecados y anunciar el gran AMOR DE DIOS por todos nosotros.

El amor es simple. Está hecho de pequeños gestos que nos ennoblecen y nos hacen sentir bien. Esto es lo que Jesús vivió y predicó al pasar por este mundo. ¡Imitemos su ejemplo! ¡Buen día! ¡paz y Bien!

Antoni BigCuore. Autor es escritor, cantante y difusor del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Conoce tu Blog Bem Viver Brasil - antonibigcuore.blogspot.com (autoconocimiento, espiritualidad y vida sana).

Nenhum comentário:

Postar um comentário