Antoni BigCuore Casagrande*
Fecha: 09/11/2015, segundo jueves a las 18.32 horas.NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA DE LA MADRE, por el nombre de tu Hijo Jesucristo, / ponernos en este momento de tu presencia, / para alabarte y bendiga su santo nombre / y sobre todo dar las gracias al don de la vida / y también agradecen / GRACIAS infinitas que Tú has derramado, / aquí allí, / donde cada semana vimos rezar el Rosario, / en honor a su nombre y de su Hijo Jesucristo.
Había 50 rosas, oh Madre, / te ofrecemos desde el fondo de nuestros corazones!Te
rogamos, oh Madre mía, / su intercesión por el Corazón de tu Hijo
Jesucristo, / lo enviaremos sus ángeles / para proteger nuestros
hogares, / nuestras familias, / de nuestros hermanos, / nuestros amigos,
/ para nuestra ciudad / y Brasil.
MADRE QUERIDA, Reina de los Ángeles y los Santos, / que se lo pidas eso, / nosotros de todas nuestras enfermedades físicas / mentales y espirituales, / como / trauma emocional, / en la infancia o la vida intrauterina, / depresión , / el trastorno de pánico, / ansiedad / temores / ansiedades / ira, / rencor / odio, / el temor de la muerte, / temores de desempleo, / miedos oscuros, / asaltos miedos, / corto, Madre / líbranos de todo lo que nos impide ser libres y felices.
Nosotros también Deliver, oh querida Madre, / los lazos del espíritu del mal, / Caminar propaga por el aire, / tratando los Hijos de Dios, / para que se apartan de la senda correcta.
Gracias, oh Madre de Misericordia / Mediadora de todas las gracias, / en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, / Señor / gracias / y terminando rezan tu bendición. El Celestial Madre Bendita: ENTONCES LA BENDICIÓN, OH MADRE QUERIDA, Nuestra Señora, Aparecida.Amén!
-------------------------------------------------- --------------------------------------------------------
(*) El autor es escritor y comunicador del Evangelio de JesuCristo. Conocé y publicar su blog Vivir Bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (auto-conocimiento, la espiritualidad y la vida sana).
Tool: Google tradutor.
Nenhum comentário:
Postar um comentário