Por Antoni BigCuore *Fecha: 07/18/2015, sábado a las 15,24 horas
Evangelio de Marcos (Mc 6,30-34)
En aquel tiempo, los apóstoles se reunieron con Jesús 30a y contaron todo lo que habían hecho y enseñado.31Ele les dijo: "Vamos solos a un lugar desierto, y descansad un poco." No fue, de hecho, por lo que mucha gente yendo y viniendo que no tenían tiempo ni para comer.
32Então estaban solos, en barco, a un lugar solitario y lejos. 33Muitos los vio ir y reconoció que eran. De todas las ciudades se quedaron a pie y llegaron antes que ellos.34Ao desembarcó, Jesús vio una gran multitud y tuvo compasión, porque eran como ovejas sin pastor. Comenzó, por tanto, a enseñarles muchas cosas.
COMENTARIO A. BIGCUORE: Como escuchamos el domingo pasado, los discípulos fueron enviados de dos en dos, y ahora vuelto todo emocionado, diciendo a Jesús, todo lo que vieron y lo hicieron en la misión encomendada.
Por desgracia, hoy en día, muchos escogidos por Dios para envangelizar convirtió en "trabajadores religiosos," en lugar de Pastor. El sacerdote auténtico cuida de sus ovejas. Ella los conoce bien. Ir a cumplir en tiempos de amenazas y tribulaciones.
¿Qué pasa con los laicos?. ¿Somos también ser "pastores" en nuestra misión de evangelizar?. Porque como se conoce por el Bautismo también recibió el don de evangelizar; a participar en el trabajo de la parroquia con el fin de llevar la Buena Noticia a los que los necesitan.Pidamos a Dios que envíe trabajadores para la mies es mucha, pero desafortunadamente carecen de buenos trabajadores. (Especialmente especializada).
La gracia y bendiciones a todos ustedes mis lectores y lectores, esparcidos por todo el mundo.
(*) El autor es escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta. Visite su Blog Vivir Bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (self, la espiritualidad y la vida saludable) y su vínculo poético y filosófico: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore
Nenhum comentário:
Postar um comentário